Fototerapia


Nuevos FOTONES MÁS POTENTES con nanómetros que activan, equilibran y regeneran las funciones dérmicas. Según el programa aportará además propiedades sensoriales relajantes, energéticas, depurativas regenerantes,...etc.

LOS FOTONES SON DIODOS DE EMISIONES DE LUZ que emiten una frecuencia determinada, y dependiendo del tratamiento, se utilizará una emisión u otra diferenciada por colores. Aquí la explicación de algunas de ellas:

ROJO. Para reparar tejido dañado y envejecido: Activa las funciones dérmicas. Utilizamos el LED Rojo, con 650/730 nm de potencia, que llega hasta dermis y estimula los fibroblastos para producción de colágeno (hasta cinco veces más) y regenerar el tejido en profundidad. Efecto estimulante y energético.

AZUL. Para pieles con acné los LED azules actúan deteniendo el desarrollo de la bacteria causante del acné. DEPURA, equilibra la piel mixta-grasa y descongestiona. Tiene una longitud de onda de 430/450 nm. Efecto muy relajante, antiestrés y calma la mente.

NARANJA. El LED naranja (560/550 nm) es eficaz para calmar brotes de rosácea, fragilidad capilar, rojez, inflamación. Efecto apacible y de armonía.

VERDE. El LED verde controla el tono de piel, actúa sobre los melanocitos e inhibe la producción excesiva de melanina. Con una longitud de onda de 525/550 nm. Efecto relajante, concentración y bienestar.

                                

PRECIOS:

Sesión de fototerapia 30min 25€, incluye producto personalizado

 

MÁS INFORMACIÓN



Top