Fototerapia-Belleza exprés


FOTOTERAPIA: BELLEZA EXPRÉS

 

Nuevos FOTONES MÁS POTENTES con nanómetros que activan, equilibran y regeneran las funciones dérmicas. Según el programa aportará además propiedades sensoriales relajantes, energéticas, depurativas regenerantes,...etc.

LOS FOTONES SON DIODOS DE EMISIONES DE LUZ que emiten una frecuencia determinada, y dependiendo del tratamiento, se utilizará una emisión u otra diferenciada por colores. Aquí la explicación de algunas de ellas:

FOTÓN con 650/730 nanómetros de potencia: Estos fotones están indicados para reparar el tejido dañado y envejecido activando las funciones dérmicas. Se trata de una emisión de luz estimulante que llega hasta la dermis, ayuda a la regeneración y estimulación de los fibroblastos para producción de colágeno (hasta cinco veces más). Tiene efecto estimulante y energético sensorial, aporta vitalidad y energía.

FOTÓN con 430/450 nanómetros de potencia: Está indicado para pieles con acné e impurezas de la piel. Esta frecuencia de onda actúa deteniendo el desarrollo de la bacteria causante del acné. DEPURA, equilibra la piel mixta-grasa y descongestiona. Efecto sensorial muy relajante, antiestrés y calma la mente.

FOTÓN con 560/550 nanómetros de potencia: Este emisión es muy eficaz para calmar brotes de rosácea, fragilidad capilar, rojez, inflamación. Tiene un efecto a nivel sensorial muy apacible y armónico.

FOTÓN con 525/550 nanómetros de potencia:  Este fotón controla el tono de piel, actúa sobre los melanocitos e inhibe la producción excesiva de melanina. A nivel sensorial tiene efecto relajante e inspirador, es bueno para la concentración y el bienestar.

PRECIO:

30€  (Además de la fototerapia, la sesión incluye preparación de la piel + masaje con producto personalizado. Tiempo total 35min.)

 

MÁS INFORMACIÓN



Top